boton30hhh0x                                  

Barra titulo Florida

 

Mosaicos Clínicas FloridablancaLas Clínicas de la Universidad Santo Tomás del Campus Floridablanca, se encuentra vinculado al Registro Especial de Prestadores de Servicio de Salud – REPS, ante el Ministerio de Salud y Protección Social, con el código de habilitación No. 682760061203 , ubicado en la Carrera 27 No. 180-395 Km 7 Autopista Floridablanca del Municipio de Floridablanca.

Su misión es prestar servicios de salud de Odontología y de Optometría, garantizando la prestación de estos servicios bajo los parámetros establecidos en el Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en salud y el enfoque de seguridad del paciente.

Las clínicas están distribuidas en dos espacios: Edificio Clínicas de Odontología con ciento cincuenta y seis (156) unidades odontológicas y Clínicas de Optometría ubicadas en el Edificio Santander con treinta y cinco (35) consultorios; dotadas con los equipos necesarios para prestar un servicio a la comunidad en general, con calidad y seguridad en la prestación de servicios de salud a sus pacientes.

La Clínica de Odontología cuenta con el apoyo del Laboratorio Dental de Producción y el Centro de Imágenes Diagnósticas, ubicados en esta misma sede.

Las Clínicas de Optometría cuentan con la Tienda de Óptica como área de apoyo para sus servicios, ofreciendo asesoramiento profesional e insumos ópticos de calidad para la corrección de las alteraciones visuales y oculares.

La atención en esta sede se realiza bajo la modalidad de docencia servicio, en la que los estudiantes de pregrado de Odontología y Optometría y los residentes de los posgrados de ortodoncia, periodoncia, endodoncia, rehabilitación oral y especialización en segmento anterior y lentes de contacto, supervisados ​​por profesionales docentes, prestan los diferentes servicios de salud, con la calidad que caracteriza a la Universidad Santo Tomás.

 

  Los horarios de atención serán de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes y sábados de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Titulo Modalidades Atencion 2

Modalidad Docencia New

Boton Titulo Para la Cita es Importante

banner citas puntualbanner protocolo Nuevo

 

Foto Principal Servicio odonotlogia

  

 

       
 PROMOCIÓN 1      PERIODONCIA
       
       

OPERATORIA

   

  REHABILITACION

       
       

ENDODONCIA

   

ORTODONCIA

       
       
Cirugia Oral     Odontopediatria

   

 

 

     

OPTOMETRIA

   

PEDIATRICA

     
     

ENTRENAMIENTO

 

BAJA VISION

     
     

LENTES

 

EXAMENES

     
     

SALUD PUBLICA

 

 EVALUACION

 

  

Foto Principal Servicio optometria

 

____  ____  ____  ___  ___  ___  ___ ___ ___ ____ ____ ____  ___  ___  ____  ____  ____  _____ ____  ____  ____   ____   ____   ____    ____   _____   _____    _____    _____   _____  _____ _____   ____  _____ _______ ______  _____ _____  ____ _____ _____ _____ _____ ______ ______ ______ _____   ____ ___ 

Pide tu Cita Clinicas Florida Nuevo

____  ____  ____  ___  ___  ___  ___ ___ ___ ____ ____ ____  ___  ___  ____  ____  ____  _____ ____  ____  ____   ____   ____   ____    ____   _____   _____    _____    _____   _____  _____ _____   ____  _____ _______ ______  _____ _____  ____ _____ _____ _____ _____ ______ ______ ______ _____   ____ ___

 

UBÍCANOS  

Clínicas Floridablanca 

Cra. 27 Nº 180 - 395

Bucaramanga, Santander Colombia 

 

HORARIOS

Lunes a Jueves 

7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Viernes y Sábados 

7:00 a.m. a 6:00 p.m.


 Foto Equipo Profesionales 1
                                                 
                                                                  
Contacto Odonto Wasa                   Contacto Opto Wasa   Escribenos 2    Preguntas Frecuentes 2   Sedes 2               pqr1

 

 

 Nuestros Servicios nos hacen Líderes en la Región